SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa socialmente responsable, creada hace más de 30 años y conformada por un equipo de atención a clientes y administrativo, maestros lamineros, pintores y soldadores, que se dan a la tarea de entender las necesidades del mercado, estar a la vanguardia en materiales y nuevas técnicas de pintado, laminado y aplicación de soldadura, así como de la reglamentación aplicada a los productos manufacturados. 

Cada cliente que tenemos, representa una oportunidad para demostrar nuestras técnicas industriales, con la plena conciencia que formamos parte de su cadena de valor. 

¿PORQUÉ ELEGIR A KARMEX?

EXPERIENCIA

Nos respaldan más de 30 años y una cartera de clientes consolidada.

GARANTÍA DE CALIDAD

Todos nuestros trabajos están totalmente garantizados en su manufactura. Además, utilizamos solo materiales nuevos y con las características presentadas en cada cotización.

PROFESIONALISMO

Contamos con los mejores maestros carroceros, pintores y soldadores. En este gremio, lograr la consolidación de un equipo de producción de tales cualidades, ha sido una de las ventajas competitivas de nuestra empresa, ya que nos permite mantener los mejores y más constantes estándares de calidad.

RECOMENDACIÓN

La satisfacción de nuestros clientes por los años y calidad de nuestro trabajo, nos ha valido su confianza y recomendación.

CONTÁCTANOS

Of Ventas: Av. Revolución No. 713-A Col. Gral Real. Guadalajara.

Taller: Calle Francisco Villa No. 7025 Col. Las Pintas de Abajo. Tlaquepaque.

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 AM A 6 PM - Sábado de 9 AM a 2 PM